aTube Catcher

3.8.7955 Gratis

Su misión: descargar y convertir vídeos de Youtube.

Descargar Descarga segura

Últimas opiniones sobre aTube Catcher

  • 1.0.289

    - 21/04/2010

    es muy bueno, deberían usarlo más personas, trabaja muy bien. A mí me lo recomendaron y me gustó mucho, seguro que cuando lo probéis os va a gustar mucho. Os lo recomiendo.

  • Bueno

    - 03/05/2009

    Es muy bueno, es fácil de entender y usar, se lo recomiendo para bajar vídeos de youtube y poder trasformarlo al formato que quieras.

  • Bueno

    - 21/10/2009

    Es bueno, porque es muy fácil de usar, te permite bajar y descargar vídeos, películas, música y cualquier cosa que necesites de Internet y sobre todo en cualquier extensión.

  • aTube Catcher 1.0.289

    - 06/10/2009

    Como soy media bruta con las computadoras he bajado programas que no me sirven. Con este es simple, se entiende todo y cumple con las funciones especificadas, lo recomiendo, sobre todo a las personas que temen "hacer lío". Con este programa es imposible.

  • Excelente

    - 04/02/2010

    pues que mola para pegarsela a los sitios que te ofrecen los videos para verlos por la patilla pero para descargartelos has de pagar.

  • Muy buen programa

    - 28/10/2008

    Tube catcher es el mejor programa que pude bajarme

  • aTube Catcher: El mejor programa de descarga de vídeos.

    - 04/09/2008

    Este programa es uno de los pocos que he encontrado en Internet que es Excelente. Muy completo a la hora de descargar (soporta muchos sitios, guarda los videos en los más conocidos formatos, incluso los guarda como audio, soporta los principales idiomas, etc). Así como tiene muchas ventajas, también tiene desventajas en algunos puntos (no es lo suficientemente intuitivo con algunas opciones; Smart Media Hunter no descarga todos los videos o flash movies de una página y no soporta navegadores como Netscape u Opera; y su apariencia es regularmente buena), pero con el tiempo, el programa mejorará y se podrá ver lo que en verdad puede hacer. Felicito a la persona o personas que realizaron este trabajo y sigan así. ¡GRACIAS!.

  • Muy bueno

    - 31/08/2008

    Es el mejor que he encontrado para poder descargar videos de Youtube, y sin errores.

  • Muy bueno,

    - 03/09/2008

    Es un buen programa, descarga los vídeos muy fácilmente, no tengo ninguna queja.

  • Lo mejor.

    - 16/08/2008

    He estado buscando por varios sitios este programa y después de tantas descargas nulas por fin en esta web encontré uno que me sirvió.

aTube Catcher en otros idiomas

Programas relacionados con aTube Catcher